Te doy la bienvenida a estas habitaciones de mi Casita, Digital, Gráfico y Tipografía, las cuales he decorado con algunas composiciones que realicé, todas ellas para mi solaz, y la mayoría de ellas, dedicadas a mis Amores Eternos.


La sección Digital consiste en una galería donde muestro tanto las imágenes en su estado primario, como el resultado obtenido después de haberlas manipulado digitalmente.

En Gráfico, en primer término exhibo la Revista "México Mágico", dedicada a la cultura de mi país, y que fue el primer trabajo gráfico importante que realicé. En su tercera edición, mi revista forma parte del material publicitario del Consulado Mexicano con base en la ciudad de Vancouver.

La creación de la sección Tipografía me brindó gran placer. Cuando me inicié en el aprendizaje de esta fase del Diseño, me fascinó la idea de poder deformar la hechura de elementos tipográficos, letras, caracteres, símbolos. Concebir la subsección "Tipografía Fragmentada" me resultó sumamente grato y entretenido, pues al seccionar elementos (esto es, practicar amputación en su anatomía), con los fragmentos obtenidos pude dibujar... y como ya te conté al inicio, el Dibujo es algo así como una adicción para mí. La posibilidad de expresar la capacidad creativa, a partir de un segmento de letra, es ilimitada. El reto de lograrlo, sirviéndome de trocitos de letras, tornó a Tipografía en mi predilecta entre todas las especialidad del Diseño.